Realizamos todo tipo de Examenes de Laboratorio en Machala


Examenes de laboratorio en Machala

Si usted se encuentra radicado en la ciudad de Machala y necesita elaborarse, ya sea por documentos de rutina en el trabajo, requisitos de escuelas, ingreso al colegio, requisito para casarse, prevención, emergencia, urgencia y demás o porque su medico de cabecera los requiere, exámenes de laboratorio con resultados rápidos y confiables; puede contar con nuestros servicios en esta área.

Nuestro Laboratorio Clínico se encuentra ubicado en la Segunda Diagonal 120 entre Buenavista y Colón (Ver mapa vial de Machala), cuenta con los reactivos necesarios y suficiente para realizar todos los tipos de exámenes de laboratorio que generalmente requieren los médicos tratantes. Ofreciendo así, a toda la ciudadanía de la provincia de El Oro, una interpretación o resultados de pruebas medicas garantizados y avalados por su laboratorista responsable, Doctora Emperatriz Espinoza, Bioquímico Farmacéutico profesional con una amplia trayectoria y mucha experiencia en este ámbito.

Brindamos ademas descuentos especiales, si usted es uno de nuestros clientes recurrentes, también contamos con los valores o costos normales de los exámenes de laboratorio clínico; si usted no cuenta con el tiempo necesario para visitarnos en forma física, puede solicitar en línea el test de valoración clínico y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible.

Recuerde que "Un exámen a tiempo salva tu vida" y que Ecuador ama a la vida. 

Derecho de Imagen Destacada 


Valoración
4.90/5 – 3659 

Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: