Red de Salud realizó Campaña




Con el objetivo de reducir infecciones gastrointestinales producidas por parásitos, la Municipalidad de Machala a través de la Red Municipal de Salud, realizó la gran Campaña Gratuita de Desparasitación denominada “Machaleños Saludables”, misma que benefició a los pobladores del sitio “Motuche”.


El alcalde Carlos Falquez Batallas manifestó: “La salud es una de nuestras principales preocupaciones, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la población y el sitio “Motuche” no sería la excepción, por esta razón llevamos a cabo esta campaña completamente gratuita de desparasitación y otros sectores de la ciudad serán de igual manera beneficiados”.



Las dosis de desparasitantes fueron donadas por el Club Rotario Machala, médicos de la Red Municipal de Salud realizaron una charla sobre la importancia de estar libre de parásitos intestinales, lo cual va a mejorar su condición de salud y bienestar integral a los ciudadanos. En esta jornada de salud se beneficiaron 123 pacientes.

Por otra parte el Dr. Oswaldo Veintimilla Director Cantonal de Salud, indicó que es recomendable desparasitar a toda la familia por lo menos dos veces al año, es decir, una vez cada seis meses, por tal motivo los habitantes de este sector en los próximos meses volverán a desparasitarse de forma gratuita y agregó que esta campaña médica se realizará desde el lunes 13 de enero en el sitio “Nueva Esperanza”.

[Derecho de imagen destacada]

Vía: Diariocorreo.com.ec



Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: