Luis Serrano Director Médico del IESS





El doctor Luis Alberto Serrano García fue posesionado ayer de forma oficial como nuevo Director Médico del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).


La ceremonia de posesión tuvo lugar en el despacho de la Dirección Provincial del IESS, con la presencia del titular del organismo en la provincia, Víctor Quirola, además del Director Administrativo del Hospital del Seguro, Cosme Carrión, Leonardo Alvarado, Director Médico saliente del nosocomio y Carlos Regalado, Jefe Provincial del Seguro de Salud Individual y Familiar de El Oro (SSIF).



Quirola Fernández instó al nuevo funcionario a superar el trabajo realizado hasta ayer por parte de Alvarado. Indicó que el principal objetivo será resolver el problema que registra el área de emergencia de la casa de salud de los afiliados.


Dio lectura a la acción de personal DNGTH-2013-365 del 9 de enero de 2014, con la que posesionó oficialmente a Luis Serrano García.

Serrano García, de su parte, dijo que llegan a contribuir para entregar un servicio de calidad a las y los afiliados. Reconoció que la labor no será fácil, no obstante, indicó que la próxima puesta en marcha del nuevo hospital para los afiliados ayudará ostensiblemente a descongestionar el servicio de salud que presta el IESS. “He comenzado a caminar por todos los espacios del hospital, conociendo a la gente, porque creo que si no nos incorporamos a los seres humanos, no funcionamos. Aquí no hay varitas milagrosas”, indicó.

[Derecho de imagen destacada]

Vía: Diariocorreo.com.ec



Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: