Fybeca Responsabilidad Corporativa



Farmacia-Fybeca-Machala



Fybeca con el aporte de sus clientes a través del programa "Con tu vuelto ha vuelto mi esperanza" y sus propios recursos ha apoyado a fundaciones sociales y entregado ayuda esencial a damnificados de emergencias catastróficas como el terremoto de Haití, de las erupciones del volcán Tungurahua, los afectados por inundaciones en la región amazónica, entre otros.

El altruismo de la empresa también se ha distinguido a través de la donación voluntaria de sangre por parte de sus colaboradores. Se han recolectado 240 pintas de sangre que potencialmente servirán para salvar más de 700 vidas en un área de la salud donde la demanda sobrepasa siempre la oferta.

En la actualidad, la Corporación GPF también mantiene una alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), apoyando programas relacionados con el tratamiento de graves enfermedades sanguíneas, especialmente de niños y jóvenes de escasos recursos atendidos directamente por la institución. Con el fin de ayudar a las comunidades remotas, se ha puesto a disposición de la CRE una unidad móvil equipada con consultorios, sala de espera, personal médico voluntario y con los suministros necesarios para brindar atención a madres embarazadas y en el control del niño sano.

[Derecho de imagen destacada]

Vía: Fybeca.com

Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: