Clínica Juan XXIII, Diagnósticos computarizados de enfermedades




La Clínica Juan XXIII de la ciudad de Machala viene llevando a efecto una campaña intensiva de prevención y tratamiento de enfermedades utilizando para ello un equipo de alta resolución denominado Bioresonancia magnética que nos permite dar un diagnóstico de las diferentes enfermedades de manera temprana, con una confiabilidad del 100 %. 

La clínica es la única institución en la provincia de El Oro que cuenta con este tipo de método de diagnóstico. Enfermedades como la Diabetes, osteoporosis, insuficiencia circulatoria, trastornos respiratorios, cáncer, inflamaciones del páncreas, hígado, vesícula, artritis, trastornos ovulatorios, uterinos, detección precoz de enfermedades mamarias, enfermedades digestivas como gastritis, estreñimiento, pancreatitis, las enfermedades prostáticas, renales, trastornos de la circulación cerebral que originan olvido o trastornos del sueño, y otras enfermedades degenerativas pueden ser diagnosticadas a tiempo sin someterse a métodos invasivos y costosos. 

Desde el lunes 24 de octubre del 2011 se vienen realizando este chequeo médico completo por medio de bioresonancia magnética incluido monitorización cardiaca, ecografia abdominal en el horario de 07h30 a 19h00 en la Clínica ubicada en las calles 2da diagonal y Buenavista junto a APROFE. Se puede separar la consulta a los teléfonos 2932330 - 0986717259.

Para realizarse este examen no requiere el paciente estar en ayunas.

Autor: Dr. Fernando Cisneros Navarro 



Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: