Examenes de Laboratorio al instante en Machala


Examenes de Laboratorio al Instante

Servicio de laboratorio express


El Laboratorio Clinico Espinoza ofrece, a toda la poblacion de la provincia de El Oro, Examenes de Laboratorio con resultados rapidos y confiables, es decir, pruebas medicas realizadas al momento (in-situ) y de entrega inmediata.

Las pruebas de laboratorio con entrega inmediata son:

- Test de Glucosa, Los niveles normales de glucosa son de 70 a 100 mg/dl en ayunas, es decir, sin haber consumido alimento; mientras, la cantidad de glucosa normal después de dos horas de comer es menor a 140 mg/dl.

- Test de embarazo, El examen de sangre, conocido como “beta” o “subunidad beta”, también mide la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana o GCh), pero es un análisis mucho más sensible y certero (casi un 100%, excluyendo los errores de laboratorio).

- Test de grupo sanguíneo, Un grupo sanguíneo es una forma de agrupar ciertas características de la sangre en base a la presencia o ausencia de determinadas moléculas, llamadas antígenos, en la superficie de los glóbulos rojos. Existen muchos tipos de grupo sanguíneo, pero entre todos ellos destacan por su importancia a la hora de la transfusión los grupos pertenecientes al sistema ABO y Rh.

- Test de HIV. Cuanto tarda un examen de HIV en el Laboratorio Clinico Espinoza?, los resultados tardan lo que demoramos en tomar la muestra del paciente, los entregamos al momento mismo de la solicitud y sin con ello restar la fiabilidad de los mismos.

Si usted necesita realizarse alguno de los examenes clinicos con entrega inmediata, no dude en contactarnos, contamos ademas con el servicio de toma de muestra a domicilio.

Estamos ubicados dentro de la ciudad de Machala, 12va Norte y Guayas, en donde su laboratorista ( Dra. Emperatriz Espinoza ) podrá exponer a usted la lista completa de las pruebas de laboratorio que allí se realizan.

Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: