Forma de pago para realizar sus exámenes de laboratorio


Formas de Pago en Laboratorio Machala

El Laboratorio Clínico Espinoza cuenta con un solo método de cobro para la realización de pruebas de laboratorio y es el PAGO EN EFECTIVO ya que, a consideración de los métodos alternativos de pago que existen, este a criterio personal es el mas seguro para este tipo de transacción.

Usted puede realizar el pago en el momento mismo que entrega las muestras clínicas al especialista o cuando el laboratorista le toma dichas muestras medicas en su domicilio.

También se puede optar por el DEPOSITO BANCARIO previa coordinación con el Laboratorio, para ello debe descargar y remitir por correo electrónico el formulario de pedido clínico o enviar el test de valoración clínica por medio el formulario electrónico, solicitar el costo total de sus exámenes por medio del enlace de contáctenos y realizar el deposito respectivo.

Compártelo con tus amigos. ¡GRACIAS!


Únete a nuestra cartera de clientes y obtén beneficios especiales.



Tus datos no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!

Escrito por: Emperatriz Espinoza

Profesional con excelente preparación y amplia experiencia como laboratorista y otros servicios médicos, Bioquímico Farmacéutico desde 1995 otorgado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Técnica de Machala.

Obtén 10% de descuento en exámenes: Recorta tu cupon Ahora!

Deja tu opinión: